Fundada en agosto de 1980, pasa a ser propiedad del grupo Brugal en el año 1995

Se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas. Actualmente, representamos más de 110 casas, más de 850 productos de todo el mundo. Más de 300 de ellas han obtenido más de 90 puntos de la prensa internacional. Entre los productos tenemos: vinos, espumantes, vodka, cognac, whisky, licores, tequila, oporto, agua mineral, entre otros.

Vinos, es la única compañía de su tipo que tiene dos centros de distribución regionales, una en Santo Domingo que da servicio a las zonas Centro, Este y Sur, y otro en Santiago que da servicio a la zona Central y Norte. Estas instalaciones nos permiten efectuar entregas a nivel nacional dentro de 24 horas.

Somos los únicos importadores y distribuidores que contamos con cinco “wine boutique” especializadas de bebidas bajo la marca de La Enoteca. Además de las tiendas, tenemos una sociedad de vinos (Club Vinos) cuya membrecía sigue creciendo. En las tiendas se imparten cursos y talleres de cata, lanzamientos de nuevos productos, noches temáticas, etc. Las tiendas están ubicadas dos en Santo Domingo, una en Bávaro y una en La Marina de Casa de Campo en La Romana.

Img Img

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player