Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos S.A. celebra en República Dominicana el 140 aniversario de Santa Carolina

La bodega, parte de la historia vitivinícola de Chile, está conmemorando esta importante celebración en todo el mundo.

140 años, 140 fiestas. Así está celebrando la conocida bodega chilena Santa Carolina su aniversario. Y República Dominicana, de la mano de su representante y distribuidor exclusivo Vinos S.A., se unió a esta importante conmemoración.

Y es que durante más de un siglo, Santa Carolina, la marca más emblemática de Carolina Wine Brands y la que tiene mayor presencia a nivel mundial, ha ofrecido a sus consumidores el más variado portafolio de vinos, una “Herencia Viva” que la han convertido en un ícono del vino chileno.

Fundada en 1875, es, sin dudas, una empresa de tradición e historia, cargada de energías y con un compromiso tangible con la innovación.

Para la celebración en el país de este nuevo aniversario, los ejecutivos de Vinos S.A. prepararon una gran fiesta, que tuvo lugar en la Casa de los mapas, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Allí, los presentes pudieron compartir sus experiencias, vivencias y anécdotas con los vinos de esta emblemática bodega. Además, brindar por el éxito alcanzado en estos 140 años y por su promisorio futuro.

La actividad estuvo presidida por Iván Martinovic, enólogo de la bodega, quien vino al país exclusivamente para este evento. Además, lo acompañaron Andrew Brant, gerente general de Vinos S.A.; Wanda González, gerente de mercadeo; y Karina Holguín, gerente de la marca en República Dominicana.

“La fuerza real detrás de nuestros vinos es el equipo de personas, miembros apasionados de un grupo de enólogos experimentados, que trabajan para lograr la excelencia en todas las áreas: viticultura, enología, envasado, manipulación y comercialización”, dijo brevemente a los presentes Martinovic.

Mientras, Andrew Brant agregó: “Para nosotros es un honor contar con un aliado tan exitoso y emblemático como es Santa Carolina. Sin dudas, una bodega ejemplar que en estos 140 años nos ha brindado lo mejor de Chile. En fin, representa la mezcla perfecta de innovación y tradición”.

Durante el concurrido encuentro, los invitados disfrutaron de los vinos Santa Carolina Reserva en sus variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay, Carmenere y Cabernet Sauvignon, cada cepa con aromas y sabores característicos, que expresan a cabalidad la filosofía de la viña y el equilibrio perfecto entre clima y fruta.

Santa Carolina es parte de la historia vitivinícola de Chile. Fue fundada el año 1875 por Don Luis Pereira Cotapos en honor a su esposa Carolina Iñiguez Vicuña. Hoy, más de un siglo después, es propiedad de la familia Larrain.

Con presencia en los valles vitivinícolas más importantes de Chile, los vinos Santa Carolina reflejan personalidad y complejidad, tratando de expresar al máximo el terroir y las características de la fruta. Con un amplio portafolio, ofrece vinos de excelente calidad en todos los rangos de precios.

A lo largo de su historia Santa Carolina ha sido protagonista del desarrollo de la industria del vino en Chile, aportando tradición, historia y patrimonio. Es una marca viva, en constante crecimiento.

Para más información sobre este evento, y toda la actualidad de la marca Santa Carolina, los invitados pueden acceder a las páginas www.viveconcarolina.com y www.vinos.com.do. También, consultar la cuenta @LaEnotecaRD, en Facebook, Twitter e Instagram.

ARTICULOS ANTERIORES