Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos SA presenta “1865” en República Dominicana

Se trata de una conocida marca de vinos chilenos con más de 20 años en el mercado internacional. El nuevo producto está disponible en la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A

Vinos SA está orgulloso de presentar en República Dominicana su nueva marca al mercado nacional: 1865. Estos vinos son un homenaje a la fundación de San Pedro hace casi un siglo y medio atrás, y en esta ocasión llegan al país de la mano de Vinos SA.

“1865” es toda una referencia del vino chileno. Una marca que mezcla el estilo del Nuevo mundo, como también el dinamismo, la innovación y excelencia enológica de su viñedo, dando como resultado unos vinos hechos con un extremo apego a la excelencia.

Así lo pudieron comprobar un selecto grupo de clientes y colaboradores de la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A., que tuvieron la oportunidad de participar en el lanzamiento de esta nueva marca en el país.

Durante la actividad, que tuvo como anfitrión al señor Nicolás Pérez, enólogo de la viña San Pedro y a los ejecutivos de Vinos S.A., los invitados conocieron de primera mano las propiedades de estos apreciados vinos en sus distintas presentaciones: Carmenére, Syrah y Cabernet sauvignon.

Las especiales características de este terroir incluyen: menores temperaturas que en las regiones vitivinícolas tradicionales de Chile, lo que favorece la obtención de vinos de mayor expresión frutal, junto a taninos más suaves y complejos. La oscilación térmica entre el día y la noche supera los 20°C, una variación ideal para obtener polifenoles sanos en el vino (taninos y antocianas). Además, este viñedo se ubica a 700 metros sobre el nivel del mar, donde los suelos son coluviales e incluyen granito y piedras angulares.

Para más información sobre este producto y otras iniciativas de la marca, los interesados pueden consultar la páginawww.vinos.com.do, o los perfiles en redes sociales www.facebook.com/laentecard y @LaEntecaRD (Twitter e Instagram).

ARTICULOS ANTERIORES