Por segundo año consecutivo Santa Carolina nominada a mejor viÑa del nuevo mundo

La influyente revista americana Wine Enthusiast nominó nuevamente a Santa Carolina en la categoría de Viña del Año del Nuevo Mundo en su edición 2014 de los Wine Star Awards.

10 de Septiembre, 2014.-

Este doble reconocimiento confirma el esfuerzo y trabajo constante que durante más de 139 años ha permitido que la viña sea protagonista del desarrollo de la industria vitivinícola en Chile.

La historia y tradición, el gran portafolio de vinos, excelentes puntajes, el impulso de importantes proyectos de innovación y desarrollo, nuevas inversiones en campos y bodegas sumado a un crecimiento constante en mercados influyentes como el asiático - que nos posicionan como el tercer grupo económico exportador de vino Chileno embotellado en volumen- fueron algunos de los criterios que consideraron los editores de la publicación para ser la única viña chilena nominada nuevamente.

Para Christian Wylie, Gerente Comercial de Viña Santa Carolina: “Ser nuevamente la única viña chilena nominada y competir con los grandes de la industria del vino a nivel mundial es un tremendo orgullo que nos ratifica el excelente trabajo en equipo que se viene realizando en la viña. Cada día trabajamos para producir vinos que reflejan una historia e identidad.”

Queremos agradecer y compartir este reconocimiento con nuestros clientes, distribuidores y amigos de todo el mundo. Los ganadores del Wine Star Awards se darán a conocer en la edición de la revista del 31 de Diciembre y la premiación se realizará en una cena de gala en Nueva York el 26 de enero del 2015.

Para más información contactar a Pilar Moreno pmoreno@santacarolina.cl

ARTICULOS ANTERIORES