Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos, S.A. y su marca Finca El Origen realizaron una “Noche Argentina”

La actividad se desarrolló en la tienda La Enoteca de la avenida Rómulo Betancourt.

A ritmo de tango y degustando los vinos de la bodega argentina Finca el Origen, ejecutivos de Vinos S.A. y tiendas La Enoteca celebraron una exquisita degustación, a la que bautizaron como “Noche Argentina”.

Durante esta jornada enogastronómica se rindió tributo a los sabores de esta nación suramericana. En la misma, los invitados pudieron disfrutar de los vinos “Finca El Origen Malbec 2012”, “Finca El Origen Cabernet Sauvignon 2012”, “Finca El Origen Malbec Reserva 2012”, “Finca El Origen Cabernet Sauvignon Reserva 2012” y “Finca El Origen Malbec Gran Reserva 2011”; armonizados con delicados bocadillos preparados para la ocasión.

Durante la actividad, que fue celebrada en su establecimiento de la avenida Rómulo Betancourt, también se presentó el vino “Finca El Origen Malbec Gran Reserva 2011”. De excepcional color violáceo, este vino se destaca por sus notas de ciruelas rojas, guindas, higos, damascos secos y un delicado perfume a violetas, todo esto se armoniza con la crianza en barrica que le otorga elegantes notas de vainilla, chocolate, tostadas y dulce de leche. De gran cuerpo, estructura y concentración. Su excelente equilibrio entre acidez y taninos redondos y maduros, definen un vino con personalidad. De final persistente y seductor.

“Finca El Origen Malbec Gran Reserva 2011” ha recibido varias premiaciones, entre las que se encuentran: “Nº 61 -Top 100 Best Value de Decanter –December 2010”; “90 puntos de Wine Advocate -Robert Parker: (Jay Miller) –December 2008”; “89 pts., en Wine Spectator Magazine –August 2011”; y “91 pts., de Wine Enthusiast Magazine –November 2011”.

La “Noche Argentina” incluyó todo el garbo de una pareja de bailarines de tango, quienes deleitaron con su talento a todos los presentes. En la actividad estuvieron presentes Wanda González, Gerente de Mercadeo; Karina Holguín, Gerente de la marca Finca El Origen; Raúl Rodríguez, Gerente de Programas de Lealtad y Retail; y Xiomara Jáquez, Gerente de la tienda Enoteca Rómulo.

Finca el Origen es una bodega joven, que cuenta con el respaldo y know how de un grupo inversor Chileno de mucha trayectoria e historia en la industria vitivinícola de Argentina, Santa Carolina. Hoy en día la compañía es dueña de Finca El Origen con 900 hectáreas en el prestigioso Valle de Uco, Mendoza.

Esta bodega exporta el 90% de su producción a 37 países en todo el mundo. Sus vinos son reconocidos internacionalmente por su participación en los principales concursos mundiales.

Para más información sobre estas actividades, consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD o la cuenta @LaEnotecaRD en Twitter e Instagram. También, accediendo a www.vinos.com.do

ARTICULOS ANTERIORES