Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Korbel realiza encuentro de moda "Beauty, Fashion & Bubbly"

Durante la actividad, que tuvo lugar en la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln, se disfrutó de un ambiente cargado de moda y belleza gracias a los consejos de la experta Glency Feliz.

El espumante californiano Korbel y los ejecutivos de Vinos S.A. –su representante y distribuidor exclusivo para República Dominicana– llevaron a cabo la experiencia denominada “Beauty, Fashion & Bubbly”, invitando a sus clientas y personalidades a disfrutar de este exquisita bebida.

La noche contó con la presencia de Glency Feliz, afamada fashionista de nuestra sociedad, quien compartió toda la noche con las invitadas dando consejos sobre cuidado personal, moda y belleza.

La tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln sirvió de escenario para este encuentro.

Durante la noche se degustaron Korbel Brut, Korbel Brut Rosé y Korbel Sweet Rosé, acompañados por exquisitos bocadillos. Además, se rifaron regalos de Sally Hansen, Women’s Secret y The Nail Bar.

Korbel es una de las marcas icónicas de Estados Unidos. Establecida en 1882, ha acompañado las ceremonias de investidura de los presidentes electos en ese país durante los últimos veinte años.

Con una calidad extrema los espumantes Korbel son realizados bajo el estricto método champenoise desde hace 120 años, donde la segunda fermentación se realiza en la botella, con una ideal integración del gas carbónico y el líquido, logrando una perfecta burbuja en el producto.  Esto da una distinción a los espumantes Korbel, que muestran su excelente calidad por la textura incomparable de sus finas burbujas.

Korbel tiene presencia en el mercado dominicano, de la mano de Vinos S.A., desde 2008.

Para más información sobre esta actividad y toda la actualidad del catálogo de vinos y bebidas de Vinos S.A y tiendas La Enoteca, consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES