Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Agua Vittel organiza taller de cocina

Durante el encuentro, los invitados aprendieron varias recetas de platos saludables. Además, conocieron todos los detalles del agua Vittel, representada y distribuida en el país por Vinos S.A.

Vinos S.A., representante exclusivo y distribuidores en República Dominicana de agua mineral natural Vittel, una de las más conocidas y demandadas en todo el mundo, ofreció un atractivo y divertido taller de cocina “light”, con la participación de sus consumidores y relacionados a la marca.

La doctora nutricionista Giselle Escaño fue la anfitriona de este agradable encuentro, donde la chef Blanca Peguero enseñó a los presentes cómo preparar deliciosos y saludables platos. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Kitchen Center Cooking School.

Originaria de los Vosgos, en el Este de Francia, Vittel es una fuente inagotable de vitalidad, ya que ofrece hidratación óptima y repone las células a través de un alto contenido de minerales. Cuenta con el equilibrio perfecto de calcio y magnesio, contribuyendo de manera eficaz a la salud de los más exigentes sibaritas.

Se trata de un producto “Premium”, con presencia en el 85% de los restaurantes de alta gama del mundo (en exclusividad en más de 4,500 establecimientos) y en el 95% de los poseedores de “Estrellas Michelin”.

En el país, Vittel se comercializa en botellas plásticas y portables de 50cl, ideal para los más activos y deportistas; y en botellas de cristal de litro, bajo la etiqueta Vittel Gourmet, para restaurantes, bares y hoteles.

La historia de Vittel se inicia en 1851 cuando Louis Bouloumié fue admitido en una residencia francesa debido a unos fuertes dolores de riñón. Fue entonces cuando oyó hablar de un agua, procedente de la Grand Source de Geremoy, con grandes propiedades curativas. Consciente de su virtuosidad, en 1854 decide comprar las tierras cercanas a la pequeña villa de Vittel. Allí fundó un establecimiento termal y embotelló el agua en envases de gres, hechos a mano y cuadrados, con tapón de porcelana.

Vittel revolucionó la industria cuando se lanzó la primera botella de PVC en mayo de 1968. Un año más tarde, Nestlé adquirió una participación del 30% en la compañía. En 1992, compró la casi totalidad del capital social remanente. Hoy en día, Vittel es una de las primeras diez marcas del mundo más vendidas.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.

Para más información sobre Vittel, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES