Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Los vinos de Vinos S.A. reinaron durante el festival gastronÓmico “Chile, despierta tus sentidos”

Esta actividad se desarrolló en el Restaurant Nabú, del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Los vinos de las bodegas Santa Carolina, Errázuriz y Lapostolle protagonizaron, junto a los platillos del chef chileno Juan José Morales, el festival gastronómico “Chile, despierta tus sentidos”. Esta actividad, que se desarrolló en el Restaurant Nabú del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, fue organizada por Pro Chile República Dominicana.

“Nos encantó participar en este evento, ya que fue una excelente oportunidad para presentar una muy buena selección de los vinos chilenos que representamos y distribuimos en el país”, comentó al respecto Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A. y tiendas La Enoteca. “Además, un honor poder realizar toda las armonías con la creaciones del chef Morales”, agregó.

Juan José Morales es Chef Ejecutivo y Asesor Gastronómico con más de diez años experiencia en alta cocina en su país y en España. Durante su carrera se ha destacado por la puesta en marcha y funcionamiento de nuevos proyectos gastronómicos, además del diseño y aplicación de sistemas de gestión. También, se ha enfocado en rescatar tradición culinaria, aplicando ciencia y tecnología.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo. Como parte de su portafolio tiene las más importantes bodegas de Chile.

Para más información sobre “Chile, despierta tus sentidos”, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES