Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bodegas Valduero realiza encuentro en La Enoteca de la Zona Colonial

El nuevo local de la tienda La Enoteca en la Zona Colonial de Santo Domingo, acogió a un selecto grupo de invitados, quienes disfrutaron de los vinos de la reconocida bodega española Valduero, representada en el país por Vinos S.A.

Jeannette Ortíz, gerente de marcas de esta empresa, fue la anfitriona de la actividad, que contó con la presencia del señor Embajador de los Estados Unidos Mexicanos, así como otros miembros del cuerpo diplomático de esta nación.

Todos estos vinos están disponibles en la cadena de boutiques de vinos La Enoteca (Ave. Abraham Lincoln, Ave. Rómulo Betancourt, Marina de Casa de Campo, Zona Colonial y Palma Real Shopping Village de Bávaro). Para más información, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

Fundada en 1984 en la Ribera del Duero, Bodegas Valduero posee unas 200 hectáreas de viñedo propio de la variedad Tinto Fino (Tempranillo), a pocos kilómetros de la población de Gumiel de Mercado, entre Madrid y Burgos. Actualmente, cuenta con 3,500 barricas de roble americano y con un millón de botellas que descansan en bodega hasta que alcanzan el punto óptimo de evolución. Es, sin dudas, una de las bodegas predilectas de los dominicanos.

ARTICULOS ANTERIORES