Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ela takes Napa Valley

Como muchos saben hace ya par de meses estuvimos de visita por la costa Oeste de los Estados Unidos; California para ser mas exactos. Y gracias a nuestros amigos de La Enoteca tuvimos la oportunidad de visitar uno de los viñedos de la Familia Trinchero en Napa Valley, marcas que ellos representan aquí en el país.

La visita inicio en el casa Victoriana de Sutter Home, propiedad que adquirieron los hermanos John y Mario Trinchero en 1948. Esta empresa inició vendiendo sus vinos a los vecino de la zona, y llenando los barriles y embotellando sus productos en la parte de atrás de la casa. Hoy en día son dueños de 27 viñedos en la zona de Napa Valley.

Tuvimos un muy entretenido tour, gracias a nuestra “Wine Educator”- Sandra, donde conocimos un poco mas sobre la cosecha de las uvas, luego como es el proceso de cuando pasan a los barriles y cuanto es el tiempo de envejecimiento que necesita cada vino para que llegue al punto adecuado para ser vendido y distribuido por todo el mundo.

Luego de caminar por las viñas, degustar de sus uvas y tomarnos un montón de fotos (no queríamos que se nos escapan ningún detalle) tuvimos la oportunidad de catar muchos de sus vinos tales como Napa Cellars, Menage a Trois y Sutter Home, acompañado de un riquísimo almuerzo en la terraza del Sutter Home Inn.

Es una experiencia que no te debes perder si tienes la oportunidad de visitar California, además de probar ricos vinos, los paisajes son muy inspiradores.

ARTICULOS ANTERIORES