Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Se celebra con éxito la primera edición del Blue Wine Festival 2012

En la atractiva exposición participan Vinos S.A. y Manuel González Cuesta. Incluye actividades, cursos, talleres y catas especiales. Estará vigente hasta el 24 de junio en el primer nivel y el Piso 5 de Blue Mall Santo Domingo.

Los amantes dominicanos del vino están de fiesta. Blue Mall Santo Domingo puso en marcha la primera edición del “Blue Wine Festival”, evento que reúne en sus instalaciones una gran variedad de vinos y espumantes, pertenecientes al catálogo de productos de las empresas Vinos S.A. y Manuel González Cuesta.

“La misión de este festival es proporcionar a los visitantes una experiencia completa, con el objetivo de seguir expandiendo la cultura del vino en nuestro país”, comentó Joseangel Murillo, gerente de mercadeo de Blue Mall Santo Domingo, durante la apertura de este atractivo encuentro enológico. “Se trata de una nueva propuesta de valor para nuestros clientes y todos aquellos interesados en el tema”, agregó.

De esta manera, todo los visitantes del primer “Blue Wine Festival” podrán conocer de cerca la oferta existente en el país, de la mano de dos de las más importantes distribuidores locales; así como participar en las actividades especiales que se han pautado hasta el próximo 24 de junio.

El itinerario incluye sesiones de cata guiadas, degustaciones de las diferentes bodegas participantes, cursos básicos de apreciación del vino, talleres de armonías y aromas y presentaciones musicales en vivo.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo. Son los propietarios de La Enoteca, la cadena de tiendas especializadas en la venta de vinos y bebidas más grande del país.

Manuel González Cuesta C. por A. es una empresa dedicada a la importación y venta de productos alimenticios, bebidas alcohólicas, dulces y artículos del hogar. Con 60 años de experiencia. Actualmente representa más de setenta marcas de países tales como: España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Chile, Brasil, Guatemala, Venezuela, México entre otros.

Para más detalles y fotos de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidad relativa a Blue Mall Shopping Center, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingo o seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.

ARTICULOS ANTERIORES