Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos S.A. realiza encuentro con la “Wine Ambassador” de Viña San Pedro

La actividad se desarrolló en la tienda La Enoteca de la avenida Lincoln, con la participación de sus clientes habituales, socios del Club Vinos y entusiastas dominicanos del fruto de la vid.

Los amantes del vino en República Dominicana pudieron compartir y disfrutar de la presencia de la sommelier de fama mundial Carolina Rivera, actual “Wine Ambassador” de la Viña San Pedro (VSPT Wine Group), en un encuentro especial (Wine Moments Open House) celebrado en las instalaciones de la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln.

Rivera posee diecisiete años de experiencia en el mundo del vino y es la encargada, entre otras funciones, de viajar por los diferentes países capacitando a los importadores y distribuidores sobre los vinos de VSPT Wine Group, traspasando conocimientos y ofreciendo consejos sobre su consumo y maridajes.

Durante el Wine Moments Open House, Carolina Rivera compartió con clientes de las tiendas La Enoteca, socios del Club Vinos, la prensa dominicana, miembros de la Asociación de Sommelier de República Dominicana y ejecutivos de Vinos S.A. Juntos, disfrutaron de toda la gama de vinos de VSPT Wine Group, que incluye las etiquetas Gato Negro, 35 Sur, Castillo de Molina, Cabo de Hornos y Altair.

La visita de la “Wine Ambassador” de la Viña San Pedro al país constituyó una muestra del compromiso de Vinos S. A con sus clientes y de su empeño en seguir desarrollando la cultura enológica en la República Dominicana.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466)

ARTICULOS ANTERIORES