Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos S.A organiza exclusiva degustación de sus vinos chilenos Santa Carolina

La actividad se desarrolló en la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln y contó con la presencia de Joaquín Reutter, ‘export manager’ de Latinoamérica y Caribe de la conocida bodega chilena.

Los vinos VSC, Gran Reserva y Reserva Merlot y Cabernet Sauvignon de una de las bodegas más representativas de Chile, Santa Carolina, fueron los protagonistas de una degustación especial ofrecida por los ejecutivos de Vinos S.A., en la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln.

La actividad, en la que participaron un exclusivo grupo de clientes de la conocida cadena de tiendas de vinos y bebidas, estuvo presidida por Joaquín Reutter, ‘export manager’ para América Latina y Caribe de Santa Carolina, como parte de su visita por República Dominicana.

El equipo ejecutivo de Vinos S.A., encabezado por su gerente general Andrew Brant, fueron los anfitriones de esta concurrida degustación. “Bodegas Santa Carolina es uno de los principales productores de Suramérica y el mundo”, dijo durante una breve intervención. “Tenemos una relación comercial de más de dos décadas, por lo que siempre es un honor compartir con sus representantes y los clientes que prefieren sus vinos”, agregó.

El encuentro tuvo como objetivo presentar al mercado local la gama alta de vinos de Santa Carolina, con el interés de potenciar estos productos que complementan un impresionante catálogo de opciones.

Bodegas Santa Carolina nació en 1875, de la mano del Sr. Luis Pereira, quien contrata al reconocido productor francés Germain Bachelet para producir vinos de alta calidad en Chile. En 1877 se construyó su bodega, declarada en 1973 monumento nacional.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES