Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

San Pedro elegida como “Viña del Nuevo Mundo del Año” en los “Wine Star Awards 2011”

Es el único representante de Chile en la lista de ganadores de este afamado premio organizado por la revista Wine Enthusiast. En el país, sus vinos los distribuye Vinos S.A.

Viña San Pedro culminó el año pasado con un reconocimiento histórico para esta bodega chilena representada en República Dominicana por Vinos S.A., al ser elegida como Viña del Nuevo Mundo del Año en la 12ª versión de los premios “Wine Star Awards” de la prestigiosa revista especializada estadounidense, “Wine Enthusiast”, siendo el único representante de Chile en la lista de ganadores.

Los “Wine Star Awards” reconocen anualmente la excelencia de los diferentes actores y niveles de la industria mundial de bebestibles, desde la producción de vinos y espirituosos Premium, hasta su comercialización y distribución. Por ello, este premio constituye un gran reconocimiento que resalta la importancia que Viña San Pedro ha adquirido en el escenario vitivinícola global y los grandes logros alcanzados, tanto a nivel del mercado estadounidense, como en el resto del mundo.

“Este premio es un gran honor del cual todos nos sentimos parte y nos impulsa a continuar en la senda de nuestro objetivo estratégico de solidificar nuestras marcas y seguir produciendo y vendiendo vinos de gran calidad en los principales mercados del mundo”, afirmó Javier Bitar, Gerente General del Grupo San Pedro Tarapacá (VSPT), la Viña San Pedro.

“Ser reconocidos como la Viña del Nuevo Mundo del año 2011 permite posicionarnos como un aval de calidad que está haciendo las cosas muy bien en todos nuestros puntos de contacto, desde la producción y calidad de nuestros vinos hasta su comercialización”, añadió Barbara Wolff, Subgerente de Comunicaciones Corporativas y Desarrollo Sustentable del grupo.

Este importante reconocimiento acompañará a Viña San Pedro durante todo el año 2012, marcando un hito en su historia de constante búsqueda por la calidad, el reconocimiento y la sustentabilidad.

Con más de 20 años de trayectoria, la revista Wine Enthusiast es una de las publicaciones especializadas más prestigiosas del mundo. Toda la industria vitivinícola internacional sigue y reconoce sus opiniones, sobre todo en cuanto a los puntajes de su Guía de Compras, donde son calificados vinos de todo el planeta. Llega a 685.000 lectores en cada edición.

ARTICULOS ANTERIORES