Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Roger Federer nombrado embajador de Moët & Chandon

El deportista será la imagen de esta firma, representada en República Dominicana por Vinos S.A.

Moët & Chandon ha llegado a un acuerdo con el deportista Roger Federer para que este sea el embajador de esta firma, a partir de marzo próximo. Según la marca, que en el país representa de manera exclusiva la compañía Vinos S.A., su elección la ha basado en el aura de triunfador y la elegancia innata del jugador suizo.

“Así como la champaña de la victoria pone entusiastas a los fanáticos en los torneos de tenis alrededor del mundo, estamos extremadamente orgullosos de darle la bienvenida a Roger Federer”, dijo Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. “Él personifica el glamour del éxito, gran generosidad y tremendo estilo como valores, que han sido la clave de nuestra casa a través de toda la historia”, agregó.

“Es más que sólo un honor ser embajador de Moët & Chandon. Es una invitación para formar parte de una tradición glamorosa”, dijo Federer. “Moët & Chandon ha sido siempre la champaña de trascendencia internacional y estoy orgulloso de estar asociado a esta marca que se dedica a buscar la excelencia, tal como yo lo he intentado en toda mi carrera”.

Y es que al igual que Moët & Chandon, el deportista e icono de estilo, irradia audacia, elegancia y generosidad, tanto en la cancha de tenis como en las alfombras rojas o en su contribución a obras sociales. Ambos comparten el valor de la excelencia en aquello que hacen.

Aunque no se desvelará hasta marzo de 2013, la campaña protagonizada por el famoso tenista ya ha sido realizada en París bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

Moët & Chandon es una de las marcas representadas en exclusiva para República Dominicana por Vinos S.A. Más información en @laenotecard en Twitter, Facebook e Instagram.

ARTICULOS ANTERIORES