Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos S.A lanzó en el país la iniciativa “Mixology by Perrier”

La presentación se desarrolló en el marco del desfile del diseñador dominicano Moisés Quesada en Dominicana Moda 2012

Luego de pasearse por importantes capitales del mundo –como Londres, New York, Berlín y París–, el proyecto “Mixology by Perrier” llegó a República Dominicana de la mano de Vinos S.A., distribuidor exclusivo de Perrier en el territorio nacional.

Esta iniciativa se presentó en el marco del desfile “Reloaded” del diseñador Moisés Quezada en Dominicana Moda 2012 y contó con la presencia de Javier Caballero, actual ‘Brand Ambassador’ de la marca para España.

“Desde hace más de un siglo Perrier es un ingrediente fundamental en los más reconocidos bares y restaurantes”, comentó a los presentes Karina Holguín, gerente de marca de Vinos S.A. “Los más exigentes y creativos profesionales de la mixología la prefieren, debido a su composición, caracterizada por densas e intensas burbujas, que brindan la proporción justa de gas, por lo que confiere un sabor y frescor inconfundible”, agregó.

Por su parte, Javier Caballero destacó que “debido a su equilibrio organoléptico, Perrier puede reemplazar ventajosamente una soda, aportando un toque chispeante tanto a los cócteles más refinados y modernos como a los clásicos, realzando el sabor de los espirituosos de calidad”.

En la actividad, los presentes pudieron degustar de una extensa variedad de cocteles que forman parte del proyecto “Mixology by Perrier”. Durante su estadía en el país, Caballero también estuvo desarrollando un encuentro-Masterclass con bartenders locales, entre otras interesantes iniciativas.

Para más información sobre esta visita, así como toda la actualidad de las marcas representadas por Vinos S.A. en el país, ofertas y otros atractivos contenidos, los interesados pueden visitar la página http://www.facebook.com/LaEnotecaRD o seguir la cuenta en Twitter @LaEnotecaRD.

ARTICULOS ANTERIORES