Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Una noche con la Bodega MarquÉs de Cáceres

Vinos S.A. realiza una exclusiva cena maridaje en el restaurante Casa Ávila con los vinos de la prestigiosa bodega española Marqués de Cáceres.

Las instalaciones del Restaurante Casa Ávila sirvieron de escenario para que un grupo de asiduos clientes de este establecimiento, de las tiendas La Enoteca, socios del Club Vinos y relacionados a Vinos S.A. disfrutaran de los vinos de la reconocida bodega Marqués de Cáceres, una de las más prestigiosas de España.

El equipo ejecutivo de Vinos S.A., encabezado por su gerente general Andrew Brant, fueron los anfitriones de esta concurrida actividad. “Para nosotros siempre es un placer compartir con nuestros clientes y allegados, y más si se trata de degustar los vinos de una de las bodegas más reconocidas de La Rioja”, dijo a los presentes en una breve intervención.

Los invitados disfrutaron los vinos Marques de Cáceres Crianza, Marques de Cáceres Reserva y Marques de Cáceres Gran Reserva, que han sido los encargados de consolidar el prestigio de esta marca. Además, el vino de alta calidad Gaudium y del joven MC. Por último, Marques de Cáceres Blanco, Rosado y Satinela.

El encuentro contó con la presencia del Joel Martínez, Export Sales Manager de Marques de Cáceres, quién abundó sobre los diferentes vinos que conforman el catálogo de la bodega.

Marqués de Cáceres fue fundada en la década sesenta por Enrique Forner, en la localidad de Cenicero (a 20km de Logroño) en la Alta Rioja. En la actualidad, su hija, Doña Cristina Forner lleva las riendas del negocio. En República dominicana la marca goza de gran aceptación.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466)

ARTICULOS ANTERIORES