Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Degustación de Whisky Single Malt Glenmorangie : Entre whisky y buenos amigos

Vinos S.A. realiza una degustación de Glenmorangie, el whisky escocés de una única malta más conocido y respetado en todo el mundo y la marca de mayor venta en Escocia.

Las instalaciones de la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln sirvieron de escenario para que un grupo de asiduos clientes de este establecimiento, socios del Club Vinos y relacionados a Vinos S.A. disfrutaran de toda la gama de whiskies Glenmorangie disponibles en República Dominicana.

La degustación estuvo a cargo de Matthieu Florentin, ‘market manager’ de Glenmorangie para el Caribe, bebida perteneciente al conglomerado de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), quien estuvo de visita por el país, conociendo más a fondo el mercado, visitando cuentas importantes e instruyendo sobre esta prestigiosa marca.

Por parte de Vinos S.A., su distribuidor en el país, encabezaron la actividad su gerente general Andrew Brant; Patricia Mella, gerente de marcas; y Wanda Gonzalez, gerente de mercadeo. Todos acompañaron al señor Florentin, en lo que muchos calificaron como una sorprendente experiencia sibarita, donde se disfrutaron los whiskies extra madurados Glenmorangie Original, Glenmorangie Lasanta, Glenmorangie Quinta Ruban y Glenmorangie Nectar D’ Òr, armonizados con exquisitas tapas.

Glenmorangie ha ganado los más importantes galardones de la industria, incluyendo el Wine Enthusiast Wine Star 2011, como “Destilería del Año de la categoría”, International Wine and Spirit Competition-IWSC (en los años 2011, 2010, 2009 y 2008) y los prestigiosos San Francisco World Spirits Awards 2011, entre otros más.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES