Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos S.A. realiza degustación de vinos chilenos Lapostolle

En el encuentro participaron clientes de La Enoteca y miembros del Club Vinos. Fue organizado por los representantes de la bodega chilena en República Dominicana, Vinos S.A.

Santo Domingo, República Dominicana, marzo de 2013. La tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln acogió a un selecto grupo de clientes y amantes del fruto de la vid en República Dominicana, quienes disfrutaron de los vinos de la reconocida bodega chilena Lapostolle, acompañados de bocadillos especialmente diseñados para la ocasión.

Benjamin Fraysse, Export Manager de Lapostolle, fue el anfitrión de la noche, junto a Wanda González y Andrew Brant, ejecutivos de Vinos S.A. empresa que representa en exclusiva esta firma en el país.

Los asistentes pudieron disfrutar de los galardonados vinos Premium “Casa Lapostolle Sauvignon Blanc 2011”, “Lapostolle Casa Merlot 2011”, “Lapostolle Cuvee Alexandre Carmenere”, “Lapostolle Cuvee Alexandre Chardonnay” y “Canto De Apalta 2010”.

Los mismos fueron acompañados por creaciones de la chef Lilia Sánchez como “Montadito de ceviche de dorado con juliana de mango y cilantro”, “Pinchito de pulpo a la plancha con piquillo asado” y “Croqueta de risotto de Ossobuco con crema de trufas”, entre otros.

Lapostolle es una bodega orgánica y biodinámica fundada en 1994 por Alexandra Marnier Lapostolle, biznieta de Louis Alexandre Marnier Lapostolle, creador del más reconocido y vendido licor francés Grand Marnier. Para desarrollar el proyecto buscó la asesoría exclusiva en Chile de su amigo el enólogo francés Michel Rolland, hoy el más conocido del mundo, quien cada año visita la bodega para supervisar celosamente procesos y mezclas de vinos.

Lapostolle fue considerada en 2008 como la mejor bodega del mundo y su vino “Clos Apalta”, ha sido en tres ocasiones considerado uno de los tres mejores vinos del mundo por parte de la revista norteamericana Wine Spectator.

Para más información, pueden acceder a la página www.vinos.com.do, así como los perfiles de La Enoteca (@laenotecard) en Facebook, Twitter e Instagram.

ARTICULOS ANTERIORES