Arbor Mist: una opción refrescante para la República Dominicana

Se trata de una nueva línea de vinos frutales que llega al país de la mano de Vinos S.A.

Santo Domingo, República Dominicana, febrero de 2012. Vinos S.A. anunció la disponibilidad en el mercado dominicano de Arbor Mist, una nueva línea de vinos frutales que llega al país con el objetivo de ofrecer a los consumidores locales un producto refrescante y diferente.

Arbor Mist se presenta como la opción ideal justo ahora que empieza la temporada de calor en República Dominicana, ya que es un vino varietal ligero elaborado con una mezcla de frutas y las cepas Zinfandel, Pinot Grigio y Merlot. También son adecuados para aquellas personas que prefieren consumir bebidas con poco alcohol.

Favorito entre los consumidores estadounidenses por más de una década, actualmente Arbor Mist es líder en su categoría, siendo la treceava marca de vinos en ventas en cajas y la número 18 de mayor venta en todo el territorio norteamericano.

En el país, Vinos S.A. distribuye los sabores “Sangria Zinfandel”, “Pear Pinot Grigio”, “Strawberry White Zinfandel”, “Blackberry Merlot” y “Cramberry Twist White Zinfandel”. Éstos están disponibles a través de la cadena de tiendas La Enoteca, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Cataluña y avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo; Marina de Casa de Campo, en La Romana; y Palma Real Shopping Village, en Bávaro. También, en supermercados, tiendas por departamentos y locales especializados.

Arbor Mist llega para complementar el amplio y selecto catálogo de productos de Vinos S.A., empresa dedicada a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.

Para más información sobre Arbor Mist, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES