Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Llega a República Dominicana Absolut Unique, edición especial de colección

Se trata de una versión limitada de la que solamente se han fabricado cuatro millones de unidades. En el país, está disponible gracias a su representante y distribuidor exclusivo Vinos S.A.

Absolut se adelanta a la época más elegante y festiva del año vistiendo sus mejores galas, en una plataforma promocional que ya se ha hecho tradición para estas fechas. Tras varios años ofreciéndonos célebres ediciones especiales, este diciembre vuelve a sorprender con “Absolut Unique”.

Se trata de una botella de colección, de la que solamente se han fabricado cuatro millones de unidades en todo el mundo. Todas diferentes una de otra, con un diseño irrepetible y único, cargados de color y estilo.

Este innovador producto, fue presentado recientemente en el nuevo bar de tapas “La Chismosa”, durante una fiesta organizada por su representante y distribuidor exclusivo República Dominicana, Vinos S.A.

“Como cada año, una vez más sorprendemos a los consumidores dominicanos con una nueva edición especial de colección de Absolut Vodka”, dijo Karina Holguín, gerente de marcas de Vinos S.A., durante la actividad de lanzamiento. “Sin dudas, ‘Unique’ ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en un artículo que va más allá de la personalización; cada botella es única”, agregó.

Para acometer semejante proyecto, Absolut tuvo que modificar las líneas de envasado de su planta en Suecia, mediante una creativa reingeniería de procesos para lograr que cada patrón de colores fuera distinto. Segmentaron las etapas de producción y dejaron el decorado para el final, donde con un algoritmo, diversos giros y pistolas de pintura crearon 51 patrones y 38 tonalidades variables, las suficientes como para que sea imposible que existan dos botellas de “Absolut Unique” exactamente iguales. Una locura que se volvió posible para que hoy pudiéramos tener este sin igual producto en el mercado dominicano.

“Absolut Unique” está a la venta en más de ochenta países alrededor de mundo. En nuestro país, los interesados pueden adquirirla en la cadena de tiendas La Enoteca, así como en supermercados y tiendas especializadas.

Algunas de las ediciones especiales anteriores fueron “Mode” (2011), “Glimmer” (2010) y “Rock” (2009). También, las inspiradas en ciudades como “London” (2012), “Miami” (2012), “San Francisco” (2011) y “Brooklyn” (2010). Por estas, Absolut Vodka recibió importantes premios como los “FAB Award’s”, “Eurobest” y “Cannes Lions Award”.

Para más información, pueden acceder a la página www.vinos.com.do, así como los perfiles de La Enoteca (@laenotecard) en Facebook, Twitter e Instagram.

ARTICULOS ANTERIORES