Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos, S. A. Celebra su 2do 90+ Wine Experience

SANTO DOMINGO.- Vinos, S. A. celebró en su nuevo local de La Enoteca en la Ave. Abraham Lincoln, su “2do 90+ Wine Experience”, actividad en la que amantes del vino tuvieron la oportunidad de degustar 18 de sus 315 vinos con 90 puntos o más en revistas especializadas.

La actividad, celebrada el pasado 6 de octubre, reunió una gran cantidad de aficionados quienes tuvieron la oportunidad de conocer y comparar destacados vinos que representaron diferentes orígenes y estilos, muchos de ellos de producción muy limitada. La misma contó con el apoyo de miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers quienes ofrecieron detalles de los vinos presentados. Las reconocidas y premiadas bodegas presentes fueron Ridge y Newton de Estados Unidos; Bouchard Père et Fils y vinos de Bernard Magrez de Francia; Finca Allende, Marqués de Cáceres, Cepa 21, Finca Coronado, Pagos de Familia Marqués de Griñón, Mas Perinet y Numanthia de España; Castello di Brolio de Chianti Classico, Italia; Salentein y San Pedro de Yacochuya de Argentina; y Cape Mentelle, Australia.

Vinos SA desarrolló las degustaciones 90+ Wine Experience para dar a conocer y compartir con el público consumidor su amplia selección de vinos excepcionales. Su nombre se deriva de las escala de 100 puntos adoptado por las más importantes revistas y críticos de vinos incluyendo Wine Spectator, Wine Advocate de Robert Parker, Wine Enthusiast y la española Guía Peñín.

Durante el evento los asistentes aprovecharon precios especiales que les permitió abastecer sus cavas de algunos de los mejores y más codiciados vinos del mundo.

La Enoteca es la cadena de tiendas de bebidas de Vinos, S. A. Cuenta con 5 sucursales en Santo Domingo, La Romana y Punta Cana/Bavaro. Su teléfono es el 809-227-VINO (8466).

ARTICULOS ANTERIORES