Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Moët & Chandon y Belvedere protagonistas en la apertura de Nikki Beach- Cabarete

La conjugación del estilo y personalidad de estas bebidas, con el glamur y la fama del club de playa más conocido del mundo dejó como resultado una fiesta para la historia.

CABARETE, PUERTO PLATA.- La champaña Moët & Chandon y la vodka super premium Belvedere fueron seleccionados por el club de playa Nikki Beach acorde a su visión vanguardista, de lujo, moda y entretenimiento, como las bebidas espirituosas para celebrar la apertura formal del establecimiento.

Asimismo, no es extraño que la vodka Belvedere haya sido escogida para la espectacular inauguración por ser original, pionera y respetada por su calidad, vodka apreciada mundialmente por sus sobresalientes cualidades marcadas por el estilo polaco. Al igual que la champagne Moët & Chandon por su estilo sofisticado, divertido y elegante, considerado como el “Elixir de la Celebración”, por su calidad y prestigio a nivel mundial.

En un ambiente bañado de distinción y modernidad, con la música de sus Dj residentes como soporte del buen ánimo reinante, y la playa de Cabarete como plataforma de acogida, acompañaron a Moët & Chandon y a Belvedere, bebidas distribuidas por Vinos, S.A. en el país, en esta peculiar apertura que acaparó la atención de personalidades del mundo empresarial, social y turístico de República Dominicana y otras naciones del mundo que quisieron ser partícipes de la misma.

El concepto fashion en madera y blanco, de Nikki Beach, donde además se mezclan en el servicio la gastronomía, la música, el arte y la moda logró conjugarse con la expresión más acabada y universal de su estilo.

La personalidad empresarial de Nikki Beach que cuenta con otros diez clubs alrededor del mundo, entre los que cabe destacar los de Marbella, España; South Beach, Miami; New York y Francia, mezclado con el estilo de Moët & Chandon y la viveza de Belvedere hizo de la celebración un evento para la historia.

ARTICULOS ANTERIORES