Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Miembros del Club Vinos degustan productos de la Bodegas Emilio Moro y Cepa 21

El distinguido ambiente del restaurante Marrana acogió a los invitados a este encuentro, en el que los invitados tuvieron la oportunidad de maridar los vinos con las tapas del chef Pedro Mota.

SANTO DOMINGO.- El Club Vinos de Vinos S.A. realizó una “Noche de Vinos” en el exclusivo restaurante Marrana, presentando los productos de las Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 ambos de la Ribera del Duero, actividad a la que fueron invitados sus socios.

El encuentro sirvió como excusa perfecta para compartir y conocer detalles acerca de la Ribera del Duero, denominación española reconocida por sus grandes vinos.

Para la ocasión, el chef Pedro Mota fue el encargado de preparar las tapas a maridar junto a los diferentes vinos, las cuales fueron elogiadas por los comensales.

Raúl Rodríguez, Gerente de Programas de Lealtad de Vinos, S. A., comentó sobre la historia que envuelve a Bodegas Emilio Moro, sus técnicas vinícolas y las bondades que caracterizan sus altamente premiados y cotizados productos vitivinícolas, incluyendo el Finca Resalso, el Emilio Moro y el exclusivo Cepa 21.

El maridaje se inició con la degustación del Korbel Brut, de California, junto a las Bolitas de queso airosas sobre un tartar de tomaticos frescos y espuma de limón y almendras; luego, le tocó el turno al Finca Resalso 2007 de la Ribera del Duero, que fue maridado con rollitos de philo rellenos de queso Gorgonzola y peras con un escabeche de hongos Portobello, y Pancetta.

La degustación continuó con el vino Emilio Moro 2005, que fue maridado por los asistentes con una bruschetta de láminas de filete macerada en “Tempranillo” con salsa de mostaza en granos y estragón; y para concluir, el Cepa 21 2006, maridado con un confit de cordero au jus de “Tempranillo” con aioli de gremolata de piñones y chips de papitas aromatizadas con romero y tomillo.

Este encuentro forma parte de las diferentes actividades que el Club de Vinos organiza en honor a sus clientes mensualmente, con la finalidad de brindar momentos agradables a sus miembros, al tiempo en que éstos tienen la oportunidad de conocer y degustar productos de las diferentes bodegas con productos representados por Vinos S. A.

Estos productos están disponibles en las tiendas La Enoteca y en los mejores restaurantes del país.

 

ARTICULOS ANTERIORES