Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La Enoteca abre su 5ta wine boutique, ahora en la Lincoln

El portafolio disponible en esta espaciosa y elegante tienda de vinos cuenta con mas de 800 vinos y destilados, 315 de ellos con mas de 90 puntos.

Santo Domingo.- Continuando con su visión empresarial de expansión y mejoría continua en la calidad de los servicios que ofrece, Vinos SA celebró la apertura formal de su 5ta wine boutique La Enoteca. Ubicada en la céntrica avenida Abraham Lincoln 1025, casi esquina José Amado Soler, La Enoteque se acerca más a sus apreciados clientes.

Para celebrar esta buena nueva, sus ejecutivos, encabezados por Andrew Brant, gerente general., Yesenia Báez gerente de retail y Raúl Rodríguez, gerente de programas de lealtad, celebraron un cóctel en honor a los comunicadores, los cuales fueron recibidos con Chandon Extra Brut, en el espacioso y acogedor local, en el que los clientes dispondrán de un amplio portafolio de vinos, champagne, destilados y accesorios.

La apertura de esta nueva tienda marca un cambio estratégico de operaciones retail de Vinos SA, ya que simultáneamente las tiendas de Punto & Corcho de La Marina de Casa de Campo y Palma Real Shopping Village en Bávaro vienen a formar parte de la gran cadena de tiendas La Enoteca. Estas se unen al nuevo local de la Lincoln y a las tiendas existentes de Plaza Cataluña en la avenida Gustavo Mejía Ricart y la tienda insignia de la avenida Rómulo Betancourt, en el sector de Bella Vista.

"Nuestra vision es de crear espacios acogedores, cómodos y completos donde nuestros clientes tendrán a su disposición un portafolio que incluye más de 800 vinos destilados de todo el mundo. 315 de ellos con más de 90 puntos, con personal que tienen el conocimiento necesario para asesorarlos en elegir los mejores productos según sus necesidades y paladares", expresó elejecutivo de la empresa. En los anaqueles de La Enoteca encontrará marcas tan reconocidas como Moet & Chandon, Valduero, Absolut, Belvedere, Marqués de Cáceres, Pago de los Capellanes, y una selección amplia de Grand Cru de Burdeos, vinos de Autor de España y vinos de colección únicos.

Esta Wine Boutique, como todas las tiendas La Enoteca, está disponible para sus clientes en un horario corrido de 10 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a sábado. En el caso de las tiendas de Bávaro y La Romana, prestan servicios hasta las 12:00 am.

Además del Chandon Extra Brut, los asistentes pudieron degustar los vinos Errázuriz Cabernet Sauvignon Max Reserva 2007 y Errazuriz Chardonnay Max Reserva 2008, como una manera de brindar por la apertura de esta Wine Boutique.

 

ARTICULOS ANTERIORES