Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vinos, S.A. agasaja a miembros de ANJE

Santo Domingo. Con la presencia de distinguidas personalidades de la vida pública, empresarial, clientes, amigos y relacionados, La Enoteca de Vinos, S.A., realizó una degustación de sus prestigiosos vinos Errázuriz, para agasajar a los miembros de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), con la finalidad de dar a conocer su nuevo local ubicado en la Av. Abraham Lincoln 1025, Serrallés.

Al dirigirse a los presentes, el Sr. Andrew Brant, Gerente General, de Vinos, S. A., manifestó que para él es un honor contar con la presencia de personas jóvenes que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de estar al frente de importantes empresas del país. Por su parte, el Presidente de ANJE, Miguel Roig, agradeció en nombre de todos los miembros de la entidad que preside, la distinción que para ellos representa este agasajo.

El Sr. Andrew Brant, Gerente General de la empresa Vinos, S.A., resaltó además que los vinos degustados pertenecen a la Viña Errázuriz la cual fue fundada en 1870 por Don Maximiano Errázuriz cuyo lema es “De la mejor tierra, el mejor vino” filosofía que persiste hasta la actualidad. La Viña Errázuriz se ha destacado por su carácter innovador y su liderazgo dentro de la industria vitivinícola chilena. Muestra de ellos es, ser la primera en introducir las cepas Syrah y Sangiovese en Chile, y el haber sido premiada por la Asociación de Viñas de Chile y por Prochile, por contribuir al posicionamiento del vino chileno en los competitivos mercados internacionales a través de las Catas de Berlín, catas a ciegas en las que sus vinos han sido comparados con vinos del más alto reconocimiento internacional, de Bordeaux e Italia, superándolos.

Los presentes degustaron los vinos Errázuriz Reserva Sauvignon Blanc 2009, Errázuriz Reserva Chardonnay 2008, Errázuriz Reserva Carmenere 2008, Errázuriz Reserva Syrah 2008, Errázuriz Cabernet Sauvignon Orgánico 2007 Y Errázuriz The Blend 2007, en un ambiente muy acogedor. Definitivamente, fue una noche de verdadero derroche de calidad y sabor por lo alto.

ARTICULOS ANTERIORES