Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Las actrices Kate Beckinsale y Zooey Deschanel aportan sus talentos a “Absolut Vodka”

Absotut Vodka y Vinos S.A. lanzan por primera vez en el mercado dominicano la campaña publicitaria “Drinks”, el más reciente trabajo de una increíble generación de talentos creativos, que a través de algunas de las personalidades más ingeniosas y excitantes de hoy en día, tal como la reconocida fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth y las aclamadas actrices Kate Beckinsale y Zooey Deschanel, le dan vida al mundo de los cócteles. Con el enunciado “Cada Trago es una Experiencia Excepcional”, los nuevos avisos publicitarios le rinden tributo a esos tragos que han sido únicos en su clase.

“Drinks”, es una interpretación inteligente de cuatro cócteles clásicos que rinden homenaje al legado que Absolut Vodka ha creado entre las marcas de espíritus destilados y un ingrediente clave que convierten esos tragos en una experiencia realmente excepcional entre los consumidores y los barmans, según comentó Dusan Valenzuela, Gerente de la marca. “Nuestro objetivo con “Drinks” es incentivar la creatividad de una nueva generación para que experimenten creando nuevos cócteles. Por eso le dimos a esta campaña un look tan intenso, que inspire a su vez a nuevos consumidores de vodka, dentro de la edad legal, los cuales puedan vivir y hacer parte de sí esta marca,” mencionó Valenzuela.

Los tragos destacados en este trabajo incluyen algunos de los cócteles exitosos que han hecho famosa esta marca, como el Absolut Bloody, el Absolut Cosmo, el Absolut Twist y el Absolut Crush, así como dos nuevos tragos a revelarse en los próximos meses. Para conocer el mundo de coctelería entra a www.absolut.com/drinks

  • Inspirada en el tradicional adorno de lima que decora muchos tragos, Beckinsale nos expone el look de los años ochenta para darle vida al aviso de Absolut Twist. Una mirada más a fondo revela muchos detalles que los espirales ocultan. El tocadiscos y los discos de vinilo le añaden un acento musical al ambiente.
  • En el aviso de Absolut Cosmo, Deschanel le añade el toque de ciencia ficción clásica al tradicional ABSOLUT Citron, en un ambiente retro-hip, pero contemporáneo.
  • Existen varias versiones de la leyenda del Bloody Mary y todas ellas incluyen a Mary invocando a su fantasma mientras canta frente al espejo. En el aviso de Absolut Bloody, Beckinsale le da vida a este personaje representando a una seductora e irresistible mujer.

ARTICULOS ANTERIORES