imgSample

Vinos Franciscan en Punto y Corcho

La empresa Vinos S.A. ofreció una degustación de sus vinos californianos Franciscan de Napa Valley en las instalaciones de Punto y Corcho en la plaza Andalucía. Esta actividad contó con la presencia de Sandrina Garrigue, Regional Portfolio Manager de Stansfeld Scott.

En la actividad asistieron clientes y ejecutivos de la empresa, quienes disfrutaron de los vinos Franciscan Cabernet Sauvignon, Franciscan Merlot y Franciscan Magnificat Napa Amerita acompañado de finos canap és.

La degustación inició con el vino Franciscan Merlot de Napa Valley, 90% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon, intenso color a rubí, con aromas a ciruela y vanilla. Luego continuó con el Franciscan Cabernet Sauvignon, presenta un color rubí elaborado por un 82% Cabernet Sauvignon, 13% Merlot, 2% Cabernet Franc, 2% Syrah, 1% Petit Verdot. Extraordinario sabor a cassis, café y madera.

Por último, el famoso Franciscan Magnificat Napa Amerita elaborado 70% Cabernet Sauvignon, 29% Merlot, 1% Petite Verdot, reconocido como uno de los mejores vinos tintos de Napa Valley. Presenta ricas capas de cassis, cherry y ciruela con pequeños acentos de chocolate, tostada y tabaco. Armonioso y largo.

Los vinos de Franciscan son representados en el país por la empresa Vinos, S.A. y se comercializan a través de las tiendas Punto & Corcho y La Enoteca, así como también en reconocidos restaurantes a nivel nacional.

ARTICULOS ANTERIORES