imgSample

Copa de Polo Moet-Hennessy Casa de Campo

Casa de Campo, La Romana. – Fue el escenario para celebrar la premiación de los equipos ganadores de la III Copa de Polo Moët Hennessy Casa de Campo. La competencia conto con 2 categorías una de 10- 12 goles y otra de 4 a 6, en el alto hándicap participo Mc Donalds VS Casa de Campo y en el bajo Handicap Machita Vs Mc Donalds Dominicana.

El espectacular escenario, fue ideal para que los invitados disfrutaran de las exclusivas bebidas Champagne Moët & Chandon, Veuve Cliquot, Whisky de malta Glenmorangie, Cognac Hennessy y Vodka Belvedere todas representadas en el país por Vinos, S.A, acompañada de Hors D’oeuvres elaborada por Casa de Campo.

Al finalizar el último juego el publico disfruto de una presentación única con la cantante Crystal Marie junto con el percursionista David Almensod, luego la entrega de trofeos y regalos especiales, a los equipos ganadores por parte del Sr. Andrew Brant, Gerente General de Vinos acompañados de fuegos artificiales y el derroche de la mejor champagne Moët & Chandon Rose. El resultado de los equipos fue del Alto

Handicap Mc Donalds ganadores del 1er lugar, del Bajo Handicap el equipo Manchita ganadores del 1er lugar, del Alto Handicap Casa de Campo ganadores del 2do lugar y del bajo Handicap Mc Donalds Dominicana.

En esta copa el mejor caballo del alto “La Cenicienta”, del establo de Rafael Pérez Díez y del bajo “La Moneda” de Roberto Jiménez. Mientras que el jugador más valioso del alto Handicap fue Denis Santana y del Bajo Handicap Bobby Jiménez.

En el mismo se dieron cita ejecutivos de la empresa Vinos, la Sra. Patricia Álvarez, Gerente Mercadeo, Raúl Rodriguez, Gerente de Programas de Lealtad, el Sr. José Visón, Gerente de Ventas y de Casa de Campo el Sr. Enrico Canobbio, Director del Centro Ecuestre de Casa de Campo y el Sr Esteban Zoppi Directo del Club de Polo, invitados especiales, jugadores y los patrocinadores del evento fueron: Propagas, Bentrani, Cigarros Macanudo, Jaguar Dominicana, Brugal Extra Viejo, Ritmos Social, Casa de Campo, Bancalari & Asociados Punto & Corcho y Vinos, S.A con sus bebidas de lujo del consorcio de lujo LVMH incluyendo Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Vodka Belvedere, Cognac Hennessy y Whisky de Malta Glenmorangie.

ARTICULOS ANTERIORES