imgSample

Vinos S. A. ofrece degustaciÓn de sus vinos Franceses Paul Jaboulet AinÉ

Vinos, S.A. ofreció una cena maridaje con sus excepcionales vinos franceses Paul Jaboulet Ainé del valle de Rodano en el Restaurante Fellini.

La actividad estuvo encabezada por el Sr. Christophe Brunet, Export Manager de America y Asia, quien explicó con gran detalle las distintas características de cada uno de los vinos franceses Paul Jaboulet: Parallele 45 Rosé, Hermitage Chevalier de Sterimberg, Cote Rotie Les Jumelles y como sorpresa de la noche La Petite Chapelle. Desde los detalles de su elaboración artesanal como la gran historia de la bodega que se esconde detrás de sus vinos la cual remota desde 1834.

La bodega Paul Jaboulet Ainé es una de las bodegas más importantes de Francia, la calidad de sus vinos se refleja en la dedicación y pasión de su gente por alcanzar y crear grandes vinos no en la cantidad de la producción. Parte de la fascinante historia de esta bodega es la famosa capilla La Chapelle situada en la ladera del l’Hermitage en Rhone Valley. En el 2006 la bodega de la familia Jaboulet fue adquirida por la familia Frey, creadores de vinos y propietarios del Chateau La Lagune en Bordeaux.

La actividad contó con la presencia de clientes y ejecutivos de la empresa, quienes compartieron en un ambiente elegante, acompañados de exquisitos platos elaborados por el Chef Ciro Casola. Los vinos Paul Jaboulet son representados en el país por la empresa Vinos, S.A. y se comercializan a través de las tiendas Punto & Corcho y La Enoteca, así como reconocidos restaurantes a nivel nacional.

 

ARTICULOS ANTERIORES