imgSample

Absolut Akademi y Creative Drink Mixing en RepÚblica Dominicana

La empresa Vinos S.A. recibió en el país a representantes de la marca ABSOLUT durante una semana en la que se dedicaron todos los esfuerzos a la orientación sobre la esencia de la marca, sus valores y acciones.

Tito González ABSOLUT Área Manager y Ángel Alejandro Torres ABSOLUT Bartender realizaron dos tipos de actividades en nuestro mercado; una en la que el equipo de ventas y mercadeo de la empresa compartió durante un día completo todo lo referente al producto; su tradición, sus inicios, su historia y evolución, su única fuente de procedencia, sus labores en marketing y la creatividad manejada por la marca en el momento de lanzar una campaña, lanzar un producto nuevo al mercado y de crear cocteles alrededor de todas las variedades de productos que posee. Los participantes luego de disfrutar de todo lo tratado, tuvieron la oportunidad de hacer un ejercicio en el cual plasmaron en respuestas todos los conocimientos adquiridos durante la sesión.

La actividad tuvo lugar en el ambiente de Tonic Bar & Lounge y se realizó una cena de premiación en el Restaurante Angelo’s donde fueron premiados los equipo con mejor puntuación y entregados los pergaminos que certifican su participación de esta plataforma tan interesante de comunicación que ha creado la marca para todo aquel que trabaja directamente con ella.

Los bartebders son entes importantes dentro de la red de trabajo que maneja ABSOLUT Vodka y por tal motivo bartenders de reconocidos bares, restaurantes y hoteles de Santo Domingo, Santiago y Bavaro, pudieron realizar sesiones de creatividad en la preparación de cocteles con el vodka Absolut y sus diferentes sabores, además de tratar temas sobre la esencia de la marca y conocer un poco sobre la tendencia en la cocteleria; estas sesiones de trabajo fueron de igual forma certificadas por el Area Manager de la marca y el Absolut Bartender.

Absolut Vodka distribuida por Vinos S.A. en el mercado dominicano mantiene su esencia en claridad, simplicidad y perfección para cada una de las actividades y eventos que realiza y este ha marcado una nueva etapa para la marca en el país.

ARTICULOS ANTERIORES